Actualidad
¡Un rescate de ‘película’!

Joffre Lino, La Libertad
Un hombre que colocaba un letrero publicitario en un local comercial, ubicado en la avenida 9 de Octubre, del cantón La Libertad, milagrosamente se salvó de morir la tarde de ayer luego de recibir una descarga eléctrica.
Según testigos, tras una explosión, el obrero quedó tirado en el andamio que armó en la parte alta del edifico en el que efectuaba su trabajo. Una de sus manos estaba prendida al cable que presuntamente le dio el toque.
Los gritos desgarradores de auxilio del herido alertaron a los transeúntes y estos dieron aviso a la central del ECU 911, para que desconecten el servicio de energía en la zona.
Los compañeros de trabajo del accidentado trataban de reanimarlo, mientras bomberos llegaron con sus enormes escaleras. Pero bajar al herido se les tornó difícil, y de inmediato pidieron la colaboración de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), para que traslade al lugar un carro canasta. Una vez que llegó el vehículo solicitado, en el cubículo se treparon los paramédicos, provistos de una camilla.