Actualidad
¡Casi pierde un dedo por hacerse el ‘manicure’!
Una estadounidense casi pierde un dedo tras haberse hecho una manicura en un centro estético.

Una mujer estadounidense estuvo a punto de perder un dedo después de pintarse las uñas de las manos en un centro estético, informó diario Crónica.
Todo ocurrió cuando Jayne Sharp, mientras le hacían manicura, se hizo una pequeña herida. Sin embargo, no prestó mucha atención al caso y permitió que terminaran de pintar sus uñas.
Al día siguiente, comenzó a sentir malestar. De igual manera, pensó que no era tan grave, sólo una simple gripe, pero los dolores se intensificaron, el pulgar derecho le latía mucho, por lo que decidió llamar a su hija, médica, quién al ver el dedo la llevó al hospital.
Los doctores, después de evaluarla, le diagnosticaron fascitis necrosante, una infección conocida como ‘come carne’, “Ella es diabética, si no la hubieran diagnosticado especialistas, podría haber perdido el dedo o hasta el brazo”, manifestó Udit Chaudhuri, médico que la atendió.
Sin embargo a pesar de que estuvo en tratamiento e intervenciones en varias ocasiones, ya se encuentra en rehabilitación, aunque aún no ha podido recuperar sensibilidad en el dedo, agregó Crónica.