Exclusivo
Actualidad

Una mujer muere tras cinco horas seguidas de sexo
El desenfreno en el sexo con su pareja y el consumo de drogas la habrían llevado a tener un paro cardiorrespiratorio.
Le apodaban ‘La Fiera’. Y murió haciendo honor a su nombre... en la cama. Una mujer de 32 años falleció luego de haber tenido una jornada de sexo “con todas las de ley”, durante cinco horas seguidas con su pareja, en Cali, Colombia.
El deceso de la candente mujer, según su pareja, ocurrió cuando ella sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras mantenía relaciones. Aunque de inmediato la trasladaron al hospital, pero murió durante el camino.
La Policía llegó al centro médico para tomar procedimiento del caso, pues el hombre había llevado a su mujer en un taxi y llegó muy asustado, según dijeron los médicos.
El hombre testificó ante las autoridades y los galenos, indicando que había estado con la mujer durante todo el día. También contó que habían tenido sexo desenfrenado por más de 5 horas y que durante ese tiempo llegaron a consumir drogas.
La mujer, cuyo nombre no fue revelado pero se supo que se le apodaba como ‘La Fiera’, le dijo a su pareja que se sentía mareada y a los pocos minutos comenzó a convulsionar y se desmayó, por lo que rápido el hombre la envolvió con las sábanas de la cama y la llevó al hospital, sin saber que había fallecido durante el trayecto.
Las autoridades colombianas investigarán ahora si la mujer consumía drogas habitualmente y si estas fueron las que terminaron con su vida.