Exclusivo
Actualidad

Una pareja asesinada en Chone y un joven en Portoviejo

Varios allanamientos se dieron en la ciudadela San Alejo, en busca de los sospechosos que fueron identificados por los testigos del crimen.

Imagen asesinados manabi
Varios allanamientos se dieron en la ciudadela San Alejo, en busca de los sospechosos que fueron identificados por los testigos del crimen.Hernán Lucas

Tres personas fueron asesinadas en Portoviejo y Chone la tarde y noche del martes. La primera víctima fue identificada como Ariel Meza (20), en la ciudadela San Alejo de Portoviejo, la víctima recibió varios disparos en su cuerpo; los asesinos se movilizaban en una motocicleta.

El Coronel y Jefe de la Subzona Manabí, Giovanni Ponce, indico que en el caso de la ciudadela San Alejo de Portoviejo, el crimen tiene relación con una disputa que el criminal habría tenido con la victima horas antes del hecho.

Ariel Meza, fue llevado con vida al Hospital Verdi Cevallos Balda y después de unos minutos de su ingreso dejo de existir. En la balacera resulto con los vidrios rotos un automóvil que se encontraba estacionado y dentro de él, una niña quien salió ilesa del percance.

Varios allanamientos se dieron en la ciudadela San Alejo, en busca de los sospechosos que fueron identificados por los testigos del crimen.

En Chone un hombre y una mujer fueron encontrados acribillados a un lado de la vía del sector Tablada de Sánchez, ubicado en una zona montañosa al norte de Chone. La mujer presentaba varios disparos en su abdomen y en el rostro; el hombre estaba en el lado izquierdo de la fémina y con los brazos abiertos. Estos hasta las 19h00 no habían sido identificados.

Grupos de Intervención y Rescate (GIR) y de Operaciones Especiales (GOE), trabajan en la ubicación de los sospechosos de ambos hechos.