SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Unase capturó a Abraham Muñoz, entrenador personal de Daniel Salcedo

La detención ocurrió a eso de las once de la noche, de este sábado, en casa de su hermano en Mucho Lote 2, etapa Paraíso del río uno

abraham1
La detención se dio para investigaciones por el presento delito de peculado.Cortesía

Agentes de la Unase capturaron a Abraham Muñoz, el entrenador personal de Daniel Salcedo Bonilla, en el sector de Mucho lote 2, etapa Paraíso del Río uno.

La aprehensión se dio a las once de la noche de este sábado en la casa del hermano del imputado, luego de que la Fiscalía del Guayas abriera de oficio un proceso investigativo en su contra por el presunto delito de peculado.

Al momento de su captura Muñoz estuvo tranquilo, no se resistió a la detención. El preparador físico está señalado por la supuesta venta de la medicina Actemra que es usada para reanimar a pacientes críticos de COVID-19. Según autoridades del IESS, el medicamento que él coemercializaba habría salido de las bodegas de sus hospitales.

Incluso hay fotos que lo delatarían, pero la abogada del detenido, Soraya Fajardo asegura que las imágenes que circulan en redes sociales en las que se incriminaría al entrenador personal, son un montaje y que él nunca vendió esta medicina.

abraham2
La abogada del detenido asegura que su cliente no ha vendido ninguna medicina, pero hay fotos que dicen lo contrario.Cortesía

Por su parte la psiquiatra, Julieta Sagnay indicó que ella tuvo en su poder pruebas que acusarían directamente a Muñoz como vendedor de la medicina, que pertenecía a un lote específico para hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y del Ministerio de Salud Pública. La audiencia de juzgamiento será en la próximas horas.

muñozz

¡‘Jodido’ por un estado de WhatsApp!

Leer más