SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Uniformados evitaron que dos sujetos se maten a cuchillada limpia en Pascuales

Un grpo de agentes intervinieron en una riña callejera. Hay un herido de gravedad

policia
El herido con arma blanca durante una pelea fue llevado de urgencia a una casa de salud.cortesía

 La oportuna intervención de la Policía evitó que una pelea callejera entre dos sujetos termine en una muerte violenta en Guayaquil.

El suceso se registró la madrugada de este lunes 29 de marzo de 2021, cuando servidores policiales que hacían su ronda de rutina, fueron alertados por un ciudadano sobre un enfrentamiento entre dos personas, a la altura de las instalaciones de Petroecuador, calle 27 A, Pascuales, al noroeste de la ciudad.

Se trataba de un enfrerentamiento entre Cristian Ernesto A. L. y Rogelio Esteban C. S. Al llegar los gendarmes , este último se quejaba de dolor, pues presentaba varias heridas de arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo, causadas supuetamente por su oponente, con quien había estado tomándose unos tragos.

En el lugar fue aprehendido el presunto agresor, quien reconoció haber tenido la pelea, la cual, dijo, se había tornado inevitable por el grado de discusión al que habían llegado.

El herido fue llevado en ambulancia a una casa de salud, mientras que el otro sujeto fue conducido a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos. El hombre podría ser acusado de intento de asesinato.

Información entregada posteriormente por personal médico y paramédico del Ecu 911, la persona herida presenta cuatro heridas a la altura del pecho lado derecho, brazo izquierdo (antebrazo), tórax bajo la axila lado derecho y espalda cerca del omóplato.

En esta cancha se encontraban un grupo de amigos jugando pelota cuando llegaron los pistoleros.

En Guayaquil le propinaron tres ‘pepazos’ por error

Leer más