SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En urbanización de Samborondón guardias fueron despojados de sus armas por policías 'falsetas'

Los delincuentes llegaron en motocicletas y en dos vehículos, uno de alta gama de color negro. 

Los guardias asaltados mostraban su indignación por lo ocurrido.
Los guardias asaltados mostraban su indignación por lo ocurrido.Captura de video

Ocho hombres armados atacaron a los guardias de seguridad y les robaron sus armas, en una ciudadela de La Puntilla, parroquia de Samborondón (Guayas), informó el coronel William Villarroel, comandante de la Zona 8.

El jefe policial manifestó que los antisociales llegaron vestidos como policías y despojaron a los celadores de sus armas de fuego, en este sector residencial.

“Los falsos policías llegaron en motocicletas y en dos vehículos, uno de alta gama de color negro, del cual descendieron ocho personas que procedieron a neutralizar a cuatro guardias que se encontraban haciendo vigilancia. Les robaron las armas de fuego, cuatro terminales móviles y tres terminales de la compañía. Estamos coordinando con la Policía, con sus unidades de investigación y de inteligencia, para dar con los delincuentes”, indicó el comandante zonal.

A través de videos difundidos en redes sociales, habitantes de dicha urbanización manifestaron su malestar por el hecho violento en contra de los celadores. Ya han ocurrido asaltos anteriormente en La Puntilla.