SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Urgente: Delincuentes ingresan a Tc Televisión y Gamavisión

Durante un programa en vivo, delincuentes ingresan al medio de comunicación. Policía Nacional ya ingresó al canal 

ataque tc
Un grupo de delincuentes ingresa a dos canales de televisión, en pleno programa en vivo.CAPTURA DE PANTALLA

En señal en vivo, delincuentes ingresan al medio de comunicación Tc Televisión y Gamavisión. Varios periodistas alertaron sobre la novedades en el grupo de comunicación del Ecu 911.

Este diario se contactó con el director ejecutivo de Tc Televisión, Manuel Ortega, y confirmó la noticia: "Están adentro del canal, se metieron todos aquí".

(Te invitamos a leer: GDO se pronuncia desde México por atentados y crisis de violencia en Ecuador)

La transmisión en vivo no se ha interrumpido y se pudo observar como hombres encapuchados tomaron al personal de dicho canal de televisión. Durante la transmisión también se pudo escuchar detonaciones y gritos.

TC

Incertidumbre y caos en los exteriores de TC Televisión en Guayaquil

Leer más

La señal se mantuvo abierta durante el suceso y se pudo evidenciar la llegada de militares y policías hasta una área del canal de televisión, inmediatamente evacuaron a los colaboradores que se encontraban dentro de las instalaciones, entre ellos, periodistas, camarógrafos, entre otros.

Aunque la señal de televisión fue cortada aproximadamente a las 14:30, en la web de TC Televisión la transmisión continuaba. A las 14:45 se observaban miembros uniformados de la Policía Nacional que habían llegado hasta uno de los sets de televisión del canal. Todo lo que se podía apreciar era cómo armaban escaleras de la mano de algunos colaboradores del medio de comunicación. De fondo se escuchaban gritos.

Hasta el momento se conoce, por los gritos de los colaboradores de la casa televisiva, que una persona se encontraba herida. Además, los mismo trabajadores han comentado a este Diario que algunos se encuentran escondidos mientras que otros han evacuado las instalaciones por una construcción contigua al canal. 

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!