SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Urgente: Hallan cuerpo del ecuatoriano desaparecido en vuelo de ultraligero en Lima

Autoridades confirmaron que se trataría de Juan Carlos Villalba Barragán, padre de la cantante y exKiruba Gabriela Villalba.

Hallan cuerpo de ecuatoriano en Lima
Equipo de salvamento recupera el cadáver del ecuatoriano Juan Carlos Villalba, en una playa de Lima.Cortesía

Quince días después de su desaparición en una nave ultraligera, en la que realizaba instrucciones de vuelo a otra persona, las autoridades peruanas pudieron encontrar el cuerpo sin vida del ecuatoriano Juan Carlos Villalba, de 55 años.

Según informó la Policía Nacional de Perú en un mensaje en su cuenta de Twitter, “tras intensa búsqueda, la Unidad de Salvataje con apoyo del Escuadrón de Drones de la Diravpol, “ubicaron el cuerpo de Villalba Barragán, de nacionalidad ecuatoriana, desaparecido el pasado 18 de agosto, el mismo que fue reconocido por su amigo Luis Chang Boldrini”.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cadáver fue hallado en las inmediaciones de la playa Curayacu. El capitán de Navío, Ludwig Zanabria, precisó al medio Perú News que el cadáver hallado en la playa Curayacu correspondería al ciudadano ecuatoriano.

Villalba es padre de la cantante Gabriela Villalba, reconocida por su participación en el desaparecido grupo musiual Kiruba. Ella reside en Australia, con su esposo Marcelo Knez, con quien se casó en 2016. Ella radica en ese país desde inicios de 2020.

A los pocos días del suceso, Gabriela pidió, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que oren por su padre y que esperaba que lo hallasen con vida.