SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Vecino enojado cortó la cara a cantante

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Las ilusiones con las que Azucena Tamayo esperaba la serenata de sus hijos Kevin (de 24 años) y Luis Andrés Falconí (de 30), en la madrugada del Día de la Madre, se fueron al traste cuando se enteró de que los habían agredido.
“Todos los años me dan el sereno y los esperaba como a las dos y media de la madrugada”, dijo la señora, quien se mantenía atenta al reloj para escuchar las melodiosas voces de sus vástagos.
Ambos jóvenes, que se dedican a la música, salieron a cumplir con unos contratos para cantar en homenaje a las madres y en el trayecto tenían planeado interpretar unas melodías a su progenitora.
Tras el percance, a través de una llamada alertaron a la familia sobre lo ocurrido y los padres de los cantantes salieron ‘volados’ al sitio donde sus hijos habían sido agredidos.
Llegaron a la urbanización Ciudad del Río, asentada sobre la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, y encontraron a Luis Fernando con moretones en el rostro y brazos, y a Kevin con su cara ensangrentada.
Ayer, con su ojo amoratado y sin poder abrirlo, una curación de unos quince puntos en el costado izquierdo del rostro y otra de cinco puntadas en la parte posterior de su cabeza, Kevin relató que ya había dado tres serenatas y acudieron a la mencionada ciudadela para cantarle a la mamá de una amiga.
El agredido manifestó que en una de las angostas calles de la urbanización había un carro estacionado y ellos también habían parqueado el suyo porque llevaban las cajas de música.
Estaban instalándose para dar la sorpresa pedida por la amiga cuando un vecino en su carro les pidió circular por la misma calle. Él vive a tres casas de donde iban a dar el homenaje.
En el momento en que Luis Fernando Falconí se subía a su carro para moverlo, el vecino molesto aceleró la marcha de su vehículo e impactó el automotor de los jóvenes.

tracking