SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Velorio con 'plomo' en el Guasmo sur de Guayaquil

Jorge Quirola fue asesinado el jueves, recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en la pierna .Mientras los velaban lanzaron disparos al aire

La víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en la pierna derecha.
La víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en la pierna derecha.CORTESÍA.

La noche del viernes 31 de julio familiares de Jorge Quirola Pachay velaban sus restos en su casa, ubicada en el Guasmo sur de Guayaquil. De pronto el ruido de la balas puso los pelos a quienes estaba presente en el velatorio.

El hecho que quedó registrado con la cámara de un celular, en este  se observa a las personas asustadas al escuchar los tiros que lanzaban al aire.

La señora se encuentra en un hospital. Tenía presión elevada y no dejaba de llorar.

Adulta mayor acusada de peculado ya está en una casa de salud

Leer más

Quirola de 21 años fue asesinado a las 21:00 de jueves 30 de julio en la cooperativa 12 de Octubre, del Guasmo sur. Recibió dos tiros uno en la cabeza y otro en la pierna derecha. Herido fue llevado a una casa de salud donde dejó de existir a las 23:15.

Mientras se desarrollaba el velatorio de Jorge Quirola se escucharon disparos al aire.
Mientras se desarrollaba el velatorio de Jorge Quirola se escucharon disparos al aire.CORTESÍA.

El mayor Dennis Cárdenas, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) indicó que el joven estaba parado en una esquina del citado sector cuando llegaron tres hombres y le dispararon.

"Llegaron en una moto, los tres llevaban cascos. Familiares y moradores evitaron dar información de lo ocurrido a la Policía", explicó el oficial de Policía.

La víctima registraba dos detenciones una en mayo de 2018 por robo y otra en enero de este año por tenencia de armas no autorizada.