Exclusivo
Actualidad

Los fieles creyentes implicaban a Dios de rodillas por todo lo que ocurría.Tatiana Ortíz / Extra

¡El temblor los sacó del velorio!

Un grupo de personas que se encontraban en un velorio en el cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, desviaron por unos minutos su atención del difundo para concentrarse en el fuerte sismo que sacudió a varias provincias del país incluyendo el ter

Un grupo de personas que se encontraban en un velorio en el cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, desviaron por unos minutos su atención del difundo para concentrarse en el fuerte sismo que sacudió a varias provincias del país incluyendo el territorio fluminense. El movimiento telúrico dejó a toda la población aterrada por el fuerte sacudón.

En el velorio se formó un caos cuando todos buscaban un lugar seguro donde refugiarse. Parientes y amigos, que llegaron a despedirse del difunto se tomaban de las manos, incluso hasta sin conocerse par rogarle al creador que disminuya la intensidad de los movimientos.

Los cables de alumbrado público comenzaron a hacer cortocircuito debido al roce que produjo el fuerte remezón. Las señales para llamadas telefónicas colapsaron unos minutos y no era para menos. Todos querían saber de sus familiares y amigos cercanos.

Según el Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, un mujer oriunda de la parroquia El Salto resultó con un esguince de tobillo por salir corriendo de su casa a la calle. La afectada fue llevada al hospital Martín Icaza de Babahoyo donde recibió atención médica. En lo demás no se reportan novedades que afectan a los habitantes de los 13 cantones y 17 parroquias riosenses.