Actualidad
Vendedores de La Michelena dejarán las calles

Ariana Almeida Martíne
172 llaves de locales comerciales fueron entregados a los vendedores informales de La Michelena, en el sur de la capital. El miércoles 10 de agosto de 2016 se realizó un sorteo público para adjudicar estos puestos.
La plaza comercial está ubicada en la Av. Mariscal Sucre y Alonso de Angulo y será el sitio en el que los vendedores pueda ofertan sus productos (ropa, calzado, servicios, bazar, alimentos preparados) en buenas condiciones.
Además de los 172 locas se entregaron también 10 islas. Este centro de comercio estará abierto al público desde el 20 de agosto.
“La plaza está diseñada para que todos los locales sean esquineros y se ha dotado de espacios esparcimiento. Ha sido un proceso coordinado el que venimos trabajando con los comerciantes desde más de un mes, todos estén satisfechos por haber participado en un proceso transparente” mencionó Luis Montalvo, coordinador distrital.