¡Preparó colada con cloro para su bebé!

Exclusivo
Actualidad

¡Preparó colada con cloro para su bebé!

Al ver que su hijo de 6 meses no dejaba de llorar, la madre de 18 años preparó una colada con un ingrediente mortal.

Foto de Sistema Granasa
Foto referencial de cómo la madre le habría dado el biberón que contenía colada y cloro.

Estupefactos y sin creer lo que una madre había hecho a su hijo de tan solo 6 meses, se quedaron servidores públicos y ciudadanos que acudieron la tarde del sábado hasta el Complejo Función Judicial de Guayaquil.

Una mujer de 18 años le habría dado colada con cloro a su pequeño hijo de 6 meses de nacido. El hecho ocurrió en Bastión Popular, norte de Guayaquil, la mañana del sábado.

Según un familiar de la mujer, ella junto a otra allegada y el menor llegaron a su domicilio el pasado miércoles y desde entonces se quedaron en su casa, pero el sábado de la nada se quiso ir y como ella no los dejó salir se molestó mucho.

En la versión de la tía de la presunta agresora, el niño empezó a llorar y la mamá molesta le pegó con una latilla de caña, pero como el niño no paraba de lamentarse ella le habría preparado un biberón con el ‘veneno’.

El fiscal César Peña indicó que por lo contado por la mujer, una hermana de ella se percató de qué había puesto en el tetero la mujer, por lo que la alertó.

“La mujer indica que al ver eso ella le quitó al bebé y botó la sustancia que estaba dentro del biberón”, manifestó Peña.

La tía abuela del menor agregó que le pidió ayuda a una vecina, quien se percató que el niño se estaba poniendo moradito y que viraba los ojos.

“Llevamos de inmediato al bebé hasta un centro médico, donde le dieron los primeros auxilios y lo estabilizaron. Al sitio llegó la policía, a quienes denunciamos el caso”, relató en la denuncia la mujer.

Al llegar los agentes al domicilio, donde habría ocurrido el detestable caso, la madre del niño no estaba, por lo que presumen que se dio a la fuga.

El fiscal Peña luego de escuchar el relato ordenó que se investigue el caso y sea enviado a un juzgado de la Niñez y Adolescencia, para que la madre acusada sea llamada a dar