SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Venezuela abaten a 'malandro' que mantuvo a una mujer 13 días secuestrada

Alias Mister Bean era el supuesto secuestrador, quien violaba y maltrataba a su víctima durante el tiempo de cautiverio, en Maracaibo

abatido
La zona de la refriega en la que fue abatido el sospechoso fue acordonada.cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), abatieron a un sujeto que mantuvo a una mujer en cautiverio desde el 24 de diciembre y hasta el 7 de enero, en Maracaibo.

El antisocial tenía a la fémina secuestrada desde la última Nochebuena, la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin agua ni alimentos. El infierno de la joven se completaba cuando el sujeto llegaba bajo los efectos de las drogas y abusaba sexualmente de ella.

El secuestrador y violador, identificado como Jonatán Emmanuel Parra Corso, alias “Mister Bean”, integraba la banda delictiva “Los Orejas”, dedicada a la venta de droga,  sicariato, extorsión y otros delitos, reseñó el portal regional La Verdad.

La víctima, que logró escapar y denunciar ante las autoridades a su agresor y contó a la Policía el suplicio que vivió bajo el poder de este.

Enfrentar a los policías, su error

Luego de la denuncia, la Policía realizó labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, quien al notar la presencia policial salió huyendo y buscó refugiarse en una vivienda. 

Desde esa 'trinchera' el ahora occiso, quien tenía un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, disparó a los uniformados. Eso fue su fin, pues la respuesta policíal acabó con la vida del contumaz malandro.

Con carteles en mano, parientes y amigos de Lisbeth Baquerizo pidieron justicia por su muerte.

“Liss callaba su maltrato”, dicen los padres de mujer de 30 años, cuya muerte investigan

Leer más