SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Venezuela detienen a un expolicía por abusar de sus cuatro hijas "durante años"

Franklin Jesús Prepo Gómez fue imputado por este grave delito. La Policía lo buscaba desde agosto y lo encontraron escondido en el estado Guárico

adetenido
El expolicía quedó tras las rejas luego de descubrirse sus aberrantes acciones contra sus hijas.referencial

Un expolicía municipal de Peñalver (estado de Anzoátegui), acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, fue detenido este viernes. Se trata Franklin Jesús Prepo Gómez fue capturado el lunes 22 de noviembre en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

De acuerdo a las informaciones policiales, el exgendarme era buscado por los organismos de seguridad desde agosto cuando fue señalado de presunto abuso sexual a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad. Esto lo estuvo haciendo durante tres años, informó el diario local La Nueva Prensa.

Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino del sector informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en La Planta.

Una comisión fue al lugar indicado por el informante donde finalmente fue capturado. El presunto abusador sexual de sus cuatro hijas fue puesto a la orden del Ministerio Público.