SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Venezuela: llevan en carretilla a enterrar a muerto porque están chiros :_(

La crisis económica, social y política de Venezuela persigue a los venezolanos, incluso, hasta después de muertos

venezuela-pobreza-muertos-crisis-entierro-coro-falcon
Una parte del video donde se ve a una carretilla con muerto.Twitter

Venezuela se hunde en la pobreza. La crisis política, económica y social en los venezolanos se aprecia hasta después de muertos. Así lo demuestra un video en el que se ve cómo trasladan un muerto hacia un cementerio.

Ocurrió en Coro, Estado Falcón, al occidente de Venezuela. Ahí, los deudos de una persona muerta no tuvo otra opción que llevarla a su sepultura en una carretilla de construcción. Lo usual, claro está es que el fallecido vaya en un ataúd.

El video fue difundido en Twitter y otras redes sociales. Se ve en primer plano la carretilla, el cadáver y una persona que la lleva. De fondo, unas cruces del cementerio local.

anthony-galindo-menudo-suicidio-muerte-miami-venezuela

Ex Menudo muere por intento de suicidio tras seis días en hospital

Leer más

"Lamentable situación en la que enfermos no son atendidos en centros de salud, y familias que al no tener para pagar una urna ni un velorio decente, no tengan otra opción que sepultar como mejor puedan a sus muertos”, dice el texto que acompaña el video en el tuit del usuario @infocaquetio.

Mira el video:

La crisis generalizada en Venezuela se puede apreciar en los mercados casi vacíos, en la escasez de gasolina (más que un absurdo, considerando que Venezuela es un país petrolero, en la masiva migración de venezolanos alrededor del mundo, en los cada vez más grandes índices de delincuencia, y más. Y también , como se ve en el video, en los entierros poco dignos de sus muertos.