SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ventanas: Con las piernas mutiladas

Hombres habían peloteado de lo lindo en un torneo en Lechugalito, después sufrieron accidente

muertos ventanas
Los restos fueron llevados a la morgue de Ventanas para el examen legal.Daniel Vite

Desgarrador fue ver el estado en que quedaron Andrés Felipe Sellán y Arturo Froilán Semes Plúas tras el accidente de tránsito que sufrieron en una carretera que conduce al cantón Ventanas en la provincia de Los Ríos.

Ambas víctimas terminaron con una de sus extremidades destrozadas, tras impactarse contra un pesado vehículo, a eso de las 23:30 del viernes 16 de julio de 2021.

La escena era devastadora ya que no murieron al instante y gritaban por ayuda mientras se desangraban en la oscura carretera.

Por datos que agentes de tránsito obtuvieron de testigos, los hombres habrían participado de un campeonato de fulbito por el recinto Lechugalito del cantón Ventanas.

En horas de la noche, terminado el juego, se enrumbaron a sus casas, en el sector Zapotalillo, a unos 5 kilómetros del accidente.

Una de las esposas de los fallecidos indicó que ellos habían salido a jugar fútbol y no sabía cómo ocurrió este accidente por lo que espera que se esclarezca el caso.

Sellán y Semes se desplazaban en una motocicleta y unos familiares acotaron que en el trayecto sufrieron un impacto, aparentemente, con un tráiler.

RELACIONADAS

Los gritos agonizantes de las víctimas, verles las piernas izquierdas desmembradas era estremecedor. Nadie sabía qué hacer. Llamaron a los socorristas y cuando estos llegaron, uno de ellos había muerto.

Arturo, según se indicó, fue trasladado a una casa asistencial de Ventanas, mas en el sitio los médicos solo comprobaron su muerte.

Los agentes de tránsito empezaron las indagaciones, mientras que los restos fueron llevados a Zapotalillo de la parroquia Zapotal para darles el último adiós. (DV)