Exclusivo
Actualidad

Cuerpo sin identificar fue encontrado en estero de Guayaquil con una herida de bala
Los moradores alertaron al ECU-911 tras percatarse de la presencia del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística
La mañana de este miércoles 9 de julio, un macabro hallazgo generó alarma entre los habitantes de la calle 12.ª, entre la A y la B, en el suburbio de Guayaquil. Un cadáver fue encontrado flotando cerca de la orilla de un estero que atraviesa la zona.
Según relataron testigos, fueron los propios moradores quienes, al percatarse del cuerpo, utilizaron una cuerda para sujetarlo y evitar que la corriente lo arrastrara, mientras daban aviso al sistema ECU-911.
(Te invitamos a leer: Guayas: detalles inéditos del operativo Apolo que desmanteló célula de los Águilas)
El cuerpo pertenecía a un hombre que vestía un jean azul y zapatos deportivos negros, pero no tenía camiseta. Un agente de la Policía Nacional que acudió al sitio informó que la víctima presentaba un impacto de bala en el rostro.
“Tenía un orificio de entrada y salida; le dispararon en la boca. No portaba documentos de identidad, por lo que aún no ha sido identificado”, señaló el uniformado.

Moradores salieron de sus casas
Mientras decenas de curiosos observaban desde los alrededores, a las 11:00 el cadáver fue cubierto con un plástico negro y embalado por personal de Medicina Legal. Posteriormente fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde se realizarán los procedimientos correspondientes para su identificación y autopsia.
(Te invitamos a leer: Enfrentamiento entre bandas en Isla Trinitaria deja un herido y causa alarma)
Agentes de la Dinased y Criminalística iniciaron las indagaciones para determinar si el hombre fue asesinado en otro sitio y luego arrojado al estero.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!