SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cuidado! parte del viaducto de la 24 de Mayo estará un mes cerrado

La circulación en el sentido oriente-occidente se interrumpirá por trabajos por el Metro de Quito. Usuarios deberán tomar vías alternas

CIERRE
Durante un mes se cerrará el tramo que conduce desde La Marín hasta San Roque por el viaducto 24 de Mayo.Angelo Chamba

Desde las 22:00 de este 27 de octubre de 2020, los vehículos no podrán circular por debajo del viaducto de la avenida 24 de Mayo, en el centro de Quito. El paso será interrumpido desde el sector de La Marín hacia San Roque.

El motivo de la restricción es que se realizarán trabajos del Metro de Quito. En ese sector se encuentra una de las entradas a la terminal San Francisco.

RELACIONADAS

Nelson Chimborazo, gerente de infraestructura del Metro, detalló que las labores que se ejecutarán son la demolición del pavimento existente en el nivel menos dos del viaducto, para la instalación de anclajes y malla. “Posteriormente, se realizará la repavimentación de los 600 metros cuadrados intervenidos y la colocación de resina especial protectora”, acotó el técnico.

Chimborazo agregó que el nivel superior del viaducto, sentido oeste – este se mantendrá habilitado y sin afectación.

Pamela Villacrés, directora de Ingeniería de Tránsito y Seguridad Vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), explicó que se harán controles en ese punto para dirigir a los automotores. “El contingente tiene como objetivo garantizar la fluidez de este tramo”.

Para ello, la funcionaria indicó que se deberán también tomar vías alternas como la avenida Pichincha, la Velasco Ibarra y la Simón Bolívar.

PARADA METRO

Zona Metro San Francisco se entregó en Quito

Leer más