SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Agente de la ATM fue arrastrado por un vehículo en el centro de Guayaquil

Un clip fue tendencia esta mañana por una grabación en la que se muestra a un infractor llevarse a un agente de tránsito

Agente de la ATM tratando de impedir que un supuesto infractor se escape.
Agente de la ATM tratando de impedir que un supuesto infractor se escape.tomado de @MinMedio

"Para, para. Te vas a meter en horrendo problema", fue el reproche que dio un ciudadano hacia otro, en un video que al parecer, era un infractor de tránsito que trataba de huir.

Estas imágenes se viralizaron la mañana de hoy 30 de agosto del 2023, pues lo más sorprendente del metraje, es como un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), se opuso al escape de un individuo en pleno centro de Guayaquil, específicamente entre las calles Pedro Carbo y 10 de agosto, muy cercano al Municipio de Guayaquil.

(Lea también: Guayaquil: De 18.000 cámaras que hay en la ciudad solo funcionan el 15 por ciento)

En el clip se observa como el agente de tránsito y varias personas que se encontraban en el lugar, tratan de detener al conductor de un vehículo que estaba, supuestamente, huyendo de la ley. Esto lo hizo mientras, en el capó de su auto, se llevaba al funcionario. Luego de unos metros, el supuesto infractor se detuvo debido a la insistencia de los presentes.

Este no es un caso aislado de un accionar peculiar por parte de un agente de la ATM, pues en el pasado, han existido varios videos en los que estos trabajadores son captados realizando algunas maniobras fuera de lo común contra los ciudadanos, como es el caso de un oficial que empuja a un carro desde su moto.

atm

Viral: Difunden video de agente de ATM empujando un carro con su moto en Guayaquil

Leer más

Al momento, la autoridad de tránsito no ha dado declaraciones sobre el incidente, por lo que se espera que brinden detalles en la brevedad posible.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!