SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: agente de la ATM le entró a 'quiños' a un conductor en el centro de Guayaquil

Ocurrió en la avenida 9 de Octubre. Una fuente de la ATM reveló que al uniformado se le está siguiendo un "proceso interno".

64022bc2c925e
Acción. El hecho se viralizó en las redes sociales.CORTESÍA

Un agente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) está envuelto en un polémico incidente luego de que se registrara, en un video de más de 30 segundos, que le lanza varios puños a un conductor de un automóvil. 

El hecho ocurrió fuera de las instalaciones del Registro Civil, ubicado en la principal arteria de Guayaquil: la avenida 9 de Octubre. En el audiovisual se observa que inicialmente el conductor del auto, de color rojo, lanza su mano izquierda hacia el uniformado.

Luego de esto, el agente de tránsito se impulsa hacia el ciudadano, y dos personas tratan de detenerlo. El conductor, en cambio, continuó su marcha. 

Al respecto, una fuente de la ATM reveló que al agente se le está siguiendo un "proceso interno" y fue enviado a la dirección de información y asuntos internos (Diai) de la entidad para investigar , determinar responsabilidad y tomar las "acciones correctivas". 

En este caso la institución actuará de oficio, pero la fuente acotó que "los afectados no siguen el proceso, una denuncia administrativa peor acciones particulares".

Quito

Quito: Un hombre murió en la curva de Santa Rosa

Leer más