SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Conductor de camioneta reaccionó disparando contra asaltantes en Sauces 9

En el videoclip se puede ver al ciudadano bajarse y repartirle bala a los delincuentes

De la camioneta se bajó un ciudadano y empezó a dispararle a los delincuentes.
De la camioneta se bajó un ciudadano y empezó a dispararle a los delincuentes.Captura de pantalla

La delincuencia no tiene límites, pero a veces encuentran freno. Este evento ocurrió la noche del martes 12 de diciembre del 2023 en Sauces 9, al norte de Guayaquil. ¿Qué pasó? Varias personas que circulaban en  un carro tipo Tucson, intentaron robar y su objetivo era una camioneta parqueada en este sector de la urbe porteña. 

(Te puede interesar: Masacre en el Guasmo: Madre de los cuatro niños asesinados no sabe que están muertos)

Sin embargo, los delincuentes fueron sorprendidos cuando el conductor del vehículo, una Toyota Fortuner, se bajó del carro y empezó a dispararle a los supuestos choros. En un video colgado en las redes sociales y difundido este miércoles 13 de diciembre, se pudo apreciar el actuar del ciudadano contra los delincuentes.

El clip, que dura un poco más de un minuto, mostró que la camioneta está parqueada, como esperando a algo o alguien, y de repente llegó un carro negro. De este se bajaron algunos hombres armados, pero fueron sorprendidos rápidamente por el sujeto del 'carrazo', quien los empezó a disparar. Uno cayó al piso por el impacto de varios proyectiles o el susto, mientras que los otros huyeron del sitio, como alma que lleva el diablo.

No obstante, no contento con eso, el sujeto de la camioneta se bajó y repartió más bala a los delincuentes, quienes desesperados trataron de escapar. Incluso se pudo escuchar el derrape que hace el vehículo  por la rapidez con que manejaban.

(Te invitamos a leer: "Me tiré al piso y mi esposa salió corriendo": el dramático relato del padre de los menores asesinados en el Guasmo)

Al final, se subió a la camioneta y salió 'soplado' -como queriendo perseguir a los pillos- dejando a uno de ellos tirado en el pavimento. Él se retorcía del dolor y movía sus piernas. Nadie lo auxilió. Ni sus compinches.

Al final sonó la alarma del barrio, pero ninguno de los habitantes salió. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades por este hecho en el norte de la urbe.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!