Actualidad
Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica
El presidente de Venezuela aprovechó su viaje a Estambul para darse sus lujos y comer en el famoso restaurante del reconocido chef e influencer turco conocido como Salt Bae.

Varios videos donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deleitándose de ostentosos cortes de carne y fumando habanos personalizados en el restaurante Nusret Sandal Bedesteni, en Estambul (Turquía), se han vuelto virales y han generado una serie de críticas.
En los clips difundidos en Instagram y Twitter, se aprecia a Maduro junto a su esposa Cilia Flores disfrutando de una amena velada y siendo atendidos de forma especial por el reconocido chef turco, llamado Salt Bae. Esto ha causado la indignación de miles de venezolanos, quienes a través de las redes sociales, manifiestan su inconformidad ante la situación y aseguran que en Venezuela para comprar un kilo de carne se deben trabajar aproximadamente cuatro meses.
Según una cotización oficial, el plato por persona en los restaurantes de Salt Bae cuesta entre 70 y 250 dólares.
La publicación recibió en pocos minutos miles de comentarios que cuestionaron al cocinero por la visita del mandatario a su restaurante.
Tras su regreso a Caracas la madrugada de este 17 de septiembre, Maduro habló sobre su visita a Turquía y confirmó que cuando se disponía a regresar de su gira por China, decidió parar en Estambul para aceptar una invitación extendida por autoridades locales. “Atendí una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la Ciudad”, dijo. “Le envío desde aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”, agregó.