SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Niño héroe! Con cinco años ataca a ladrones armados para que se vayan de su casa

El pequeño David le lanzó sus juguetes y pegó a los malhechores. Su objetivo era defender a su mamá y evitar el robo en su hogar. Mira el video

nino-ladron-robo-ataque
¡Niño héroe! Hizo lo posible para que los ladrones no roben su casa.CORTESÍA

¿Qué hacer cuando unos ladrones armados entran a tu casa? Un niño de cinco años no lo pensó dos veces y trató a toda costa de frustrar el asalto.

El hecho ocurrió en la ciudad de South Bend, Indiana, Estados Unidos. Un video publicado por la policía de la ciudad muestra al pequeño David Johnson tratando de enfrentarse a uno de los criminales después de que su madre, Tamika Reid, fuera amenazada. Golpes, patadas y todo lo que estuviese a su alcance fue lo que empleó el pequeño.

A David se le ve desesperado y con ganas de defender su hogar. Arrojó juguetes a los malhechores y se colgó del brazo de uno de ellos, tratando de desarmarlo.

tessy

Cruzó el océano para buscar a su hija Tessy en Ecuador

Leer más

Afortunadamente, el atacante armado ignoró al niño y no lo atacó. En una entrevista con la emisora "WSBT", Tamika llamó a su hijo David su "héroe". David dijo que solo estaba "tratando de proteger a su madre".

Mira el video en el que se ve al pequeño David tratando de detener a los asaltantes:

Los cuatro asaltantes abandonaron la residencia sin llevarse nada y nadie resultó herido . La policía ahora está pidiendo información que pueda ayudar a encontrar a los criminales.

"Ni un niño ni nadie debería pasar por algo como esto. Por eso tenemos que sacar de las calles a los responsables de este crimen", dijo la jefa de policía de South Bend, Christine Karsten sobre lo que padecieron David y su familia. La búsqueda de los ladrones continúa.