SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Polémica por 'pelados' que aparecen 'chupando' y 'perreando'!

Los menores de edad fueron captados con botellas en las manos y realizando bailes subidos de tono...

NIÑOS FIESTA
Las imágenes que se han viralizado recientemente.Captura

En tiempos de pandemia, cuando se pide evitar fiestas multitudinarias para contrarrestar la propagación del covid-19, un video que se ha viralizado en las últimas horas ha causado preocupación e indignación en Colombia.

Y es que, esta vez, no se trata únicamente de una celebración clandestina con nulas medidas de bioseguridad, sino que, además, hay niños de por medio: chicos no mayores de 12 años fueron grabados bailando sugestivamente con botellas de alcohol en las manos, ante la mirada de personas adultas.

Según el diario El Heraldo, el clip aparece en las redes desde el pasado noviembre de 2020, pero se viralizó recién este domingo 3 de enero. Se sospecha que la fiesta se habría dado en Cartagena, ubicada al norte del país vecino.

El hecho ha generado repudio entre los usuarios de las redes sociales que han visto el video y piden a las autoridades que se investigue a los adultos responsables de los menores.

Hasta el momento, ningún funcionario o institución pública se ha manifestado al respecto. Se espera que la grabación ayude a establecer sanciones a quienes propiciaron estos actos.