Exclusivo
Actualidad

¡Como en Los Simpson! Bar se ocultaba tras tienda de mascotas

Debido al coronavirus, un bar habilitó su entrada por una tienda de mascotas vecina. Sí, Los SImpson lo predijeron otra vez

bar-mascotas-moe-simpson-brasil
Los Simpson "predijeron" un bar clandestino en Brasil.CORTESÍA

En Brasil, la pandemia del coronavirus, al igual que en Ecuador y en otras partes del mundo, ha obligado a cierre de negocios y tiendas, incluidos los bares. Es así que un bar no vio mejor salida que habilitar una entrada secreta en la parte trasera de una tienda de mascotas.

Sin embargo, una operación policial en Petrópolis, una ciudad del estado de Río de Janeiro, acabó con la diversión de quienes habían acudido al bar para tomar unas cervezas. Exactamente, fueron 16 clientes los que las autoridades encontraron en el bar. No llevaban mascarillas, no mantenían la distancia ni otras medidas de distanciamiento social que rigen en Brasil.

¿Y cómo así se "asociaron" un bar y una tieda de mascotas? Tienen el mismo dueño. El sujeto, además de pagar unos 150 dólares, deberá gestionar la licencia para su tienda de mascotas, pues no contaba con los permisos debidos.


COMO EN LOS SIMPSON
No era el primer caso de un bar clandestino que funciona bajo la fachada de una tienda de mascotas o 'pet shop'. Cuando se conoció el caso de Brasil, más de un usuario en las redes sociales recordó un capítulo de Los Simpson.

En ese episodio, el conocido Bar de Moe, regentado por el personaje del mismo nombre, buscó una fachada para seguir atendiendo y sortear la prohibición de consumir alcohol ordenada por el alcalde de Springfield, el pueblo en el que se ambienta Los Simpson.

La solución de Moe fue habilitar un sistema para que el mobiliario del bar se convierta en una (falsa) tienda de mascotas.

Mira el video del capítulo de Los Simpson referido:

Es cierto. Una vez más, Los Simpson "predijeron" un hecho real.

TE RECOMENDAMOS