SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un tiburón se dirigía a sus amigos, tuvo que dispararle para salvarles la vida

VIDEO. El tiburón de 2,5 metros metros estaba muy cerca de los bañistas y un agente tuvo que tomar esta medida extrema. Como una película de Hollywood

tiburon-disparos-video-fotos
Escenas del momento en la que un tiburón se dirigía a un grupo de personas.Facebook /Guardia Costera de Estados Unidos

Un agente de la Guardia Costera de Estados Unidos disparó, sin dudarlo, con dirección a un tiburón que se dirigía hacia un grupo de sus amigos, también agentes. El grupo nadaba en el Océano Pacífico luego de una agotadora jornada laboral. Ocurrió este miércoles, a muchos kilómetros de la costa.

Fue el agente Cintron, quien estaba a bordo de una lancha llamada Cutter Kimball, quien notó que el tiburón de 2,5 metros de largo se dirigía al lugar donde estaban decenas de agentes nadando.

Según la publicación de Facebook de la Guardia Costera, Cintron evitó una tragedia con los disparos hacia el temido animal marino.

oreja-modificacion-corporal-video-sandro

'Adicto' a la modificación corporal se corta las orejas y las guarda en un frasco

Leer más

"Como si fuera una película de Hollywood, un tiburón de 2,5 metros nadó en dirección a un grupo de 30 a 40 personas", se lee en la cuenta de la Guardia Costera.

Los disparos de rifle llegaron a zonas cercanas al tiburón, no llegaron a dar al animal. Según la entidad, el animal no fue alcanzado por ningún proyectil. Felizmente, los tiros disparados fueron suficientes para que los agentes puedan salir del agua y escapar de un posible ataque.

No obstante los tiros, el tiburón no se alejó mucho del grupo.

Mira el video de la situación:

"Todos fueron salvados. ¡Incluso salvamos al unicornio!" , informó el medio Daily Mail, refiriéndose a un unicornio flotante de goma que llevaban los agentes.

Solo un agente resultó herido, en una rodilla, mientras intentaba subir al bote de rescate.

"Todos están bien, incluido el tiburón", dijo el mando del barco de la Guardia Costera.

Después de que se completó el rescate, otros tiburones aparecieron en la escena.