Actualidad
¡Intentó sostener una sombrilla, pero salió volando!
Por las fuertes ráfagas, “ Kocadilli se elevó con un paraguas a cuatro metros sobre el suelo.

Kocadalli no tuvo ninguna lesión grave tras el incidente.
Al sur de Turquía, un vendedor sujetó una sombrilla para impedir que fuera arrastrada por el viento. El hombre, a pesar de su intento, no logró sostenerla y se elevó casi cuatro metros junto al paraguas.
Según Infobae, el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad y después del incidente se logró identificar al comerciante como Sadik Kocadalli.
Las imágenes muestran a dos personas que charlaban en una mesa, pero que corren de inmediato a sostener el objeto cuando observan que es empujado por la corriente de viento. Aunque el esfuerzo de ambos no es suficiente, Kocadilli también aparece para ayudarlos y coloca su pie sobre la base del paraguas para hacer contrapeso.
Sin embargo, la ráfaga empuja con más fuerzas la sombrilla y causa que tanto el objeto como Kocadalli se eleven, alejándose del suelo.
A pesar de que el video termina segundos después de lo ocurrido, luego el hombre logró explicar qué fue lo que sucedió: “Cuando me di cuenta de que el paraguas no iba a dejar de subir, salté”, dijo Sadik Kocadalli, según citó el medio digital.
Aunque el hombre no sufrió ninguna lesión grave después de saltar, el viento se detuvo y cayó con brusquedad en otra persona, Mehmet Ali Bicaki, quien tuvo una fractura en un pie y varias costillas tras el incidente.
Por otro lado, el suceso se dio a conocer en redes sociales. El usuario Ismet Icoz, uno de los hombres que aparece en la grabación, compartió el video y en cuestión de horas se hizo viral.