Videos revelarían si el futbolista Marco Angulo iba en el carro accidentado
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Videos revelarían si el futbolista Marco Angulo iba en el carro accidentado

El percance ocurrió en la vía a la Costa. Una persona que se movilizaba en el vehículo falleció. Familiares llegaron ayer a la morgue para retirar el cuerpo

El vehículo Hyundai gris quedó a un costado de la vía a la costa.
El vehículo Hyundai gris quedó a un costado de la vía a la costa.Cortesía

Como Marcel Javier Midero Moreno, de 20 años, fue identificado el fallecido en un accidente de tránsito, suscitado la mañana del lunes 28 de noviembre en la vía a la Costa, en sentido hacia Guayaquil.

La víctima, oriunda de la provincia de Esmeraldas, viajaba en compañía de otra persona, quien al parecer conducía el vehículo Hyundai Santa Fe, color gris, en que se accidentaron a las 09:53.

Testigos del hecho indicaron que la persona que iba al volante era el jugador del Independiente del Valle, Marco Angulo Solórzano.

Una agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) indicó que se iniciaron las investigaciones para confirmar si el futbolista iba en el carro y que hasta el momento no hay detenidos, ya que los ocupantes del carro no estaban en el lugar de la tragedia. “Estamos solicitando dos videos de cámaras del sector para explotarlos y corroborar si es la persona que está en la hipótesis. No hay aprehendidos. No estaba el conductor al momento del arribo al sitio”, afirmó.

Los familiares de Midero llegaron, la mañana de ayer, hasta el Laboratorio de Criminalística de Guayaquil para retirar su cadáver y darle sepultura. Los deudos evitaron referirse al hecho. (AEB)