SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Viejita de 81 mató de un balazo a su viejito de 83!

La muerte los separó, pero de una manera que nadie hubiese querido. La octogenaria confesó el crimen. Los vecinos dicen que peleaban a cada rato

anciana-asesina-crimen-historia-policiales
La octogenaria mujer confesó el asesinato. Sería llevada a un hospital psiquiátrico. Foto referencial.PIXABAY

Si crees que los años dan estabilidad a una relación, esta historia te demostrará que siempre hay excepciones y que algunas son mortales. Bianca Maria Albonetti, una anciana de 81 años, sacó fuerzas de donde pudo para disparar por la espalda y matar a su esposo de 83 años, identificado como Mauro Mazzotti.

La que sería la última violenta crisis de pareja  entre ambos finalizó con el traslado de Mazzotti al hospital, donde dejó de existir pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida. El hecho ocurrió en Italia.

En tanto, la octogenaria fue acusada de asesinato.

vagina-grande-mundo-pernambuco

¡La vagina 'mais grande do mundo' mide 33 metros! Y escandaliza a los 'curuchupas'

Leer más

Todo esto tuvo lugar en el dormitorio de la casa de los dos esposos ancianos, en Forli, Italia, pocos minutos después de que el marido se levantara de la cama. La mujer, a pesar de tener problemas cognitivos y para caminar, logró agarrar el arma, un calibre .22, que su esposo, un ex policía de tránsito, guardaba en un cajón del dormitorio.

El anciano perdió mucha sangre en el lugar y fue llevado en condiciones extremas a un hospital cercano. La mujer habría declarado, según informaciones de la prensa local, haber efectuado el disparo.

Los progenitores de Lisbeth, Katty Muñoz y Mario Baquerizo relataron los duros momentos que viven tras la muerte de su hija.

Con pegamento 'tapiñaron' las heridas de Liss

Leer más

Los vecinos indicaron que Bianca Maria Albonetti, la asesina, apareció gritando fuera de su casa, pidiendo ayuda. La policía investiga más detalles del crimen y los motivos que llevaron a la anciana mujer a matar a su pareja. 

ambulancia-crimen-abuelos-muerte-disparo
La ambulancia que llevó al anciano al hospital.ansa

Eso sí, los vecinos también aseguraron que las peleas entre la pareja eran muy comunes desde hace varios años.

La policía está lista para decidir si envía a la mujer a familiares o al hospital, dados sus problemas mentales y físicos.