SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Vinces capturan a cuatro sujetos con dos motos y un revólver

Los sospechosos estaban en una zona poco visible en la vía Vinces – Babahoyo, posiblemente al acecho de alguien

4 detenidos
Los cuatro individuos que trataron de escapar de la Policía durante un control rutinario. Uno de ellos tenía revólver.cortesía

Un patrullaje preventivo en la vía Vinces – Babahoyo, a la altura de la hacienda la Cubana, permitió a la Policía Nacional detectar la presencia de cuatro sujetos escondidos entre los matoralles, quienes portaban un arma de fuego.

Los individuos estaban parados junto a dos motocicletas estacionada en la zona y al notar la presencia de los gendarmes, se embarcaron en esos vehículos y salieron huyendo a toda velocidad.

Enseguida los uniformados emprendieron una persecución ininterrumpida, solicitaron la colaboración de más unidades policiales y, a la altura del cementerio, lograron interceptar a los sospechosos, uno de ellos menor de edad. 

"Al ser registrados minuciosamente, uno de ellos trató de despojar de un objeto que tenía en su mano derecha, lanzándolo al canal de una bananera del sector", relató la Policía.

RELACIONADAS

Se trataba de un revólver y eso fue lo que 'hundió' más a los sospechosos, pues los agentes procedieron a arrestarlos.

Los detenidos son: Jordan B., Antony C., Ariel P. y un adolescente. Todos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica.

foto sicarios

Venganza sangrienta: Sujeto habría asesinado al presunto verdugo de su ñaño

Leer más