SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vinces: Los pillos se le llevaron $ 4.000 y él quedó con una bala en la pierna

Un hombre fue tiroteado luego de retirar esa cantidad de dinero en una entidad bancaria. Intentó evitar el robo y allí lo balearon

balazo
El herido fue a dar al hospital por una bala alojada en su pierna derecha.Tatiana Ortiz

A Carlos Alberto Peñafiel Cedeño lograron extraerle la bala que se alojó en su pierna derecha, al ser atacado por oponerse a un asalto y robo en el sector Punta del Este del cantón Vinces, Los Ríos. El herido, que fue atendido en el hospital Nicolás Coto Infante, comentó que dos sujetos en moto lo interceptaron en la vía después de retirar $ 4.000 de una entidad bancaria, en el centro del cantón.

El perjudicado detalló que los antisociales lo amedrentaron con un arma de fuego, para inmediatamente despojarlo de su teléfono celular, documentos personales y el dinero de la transacción. Pero como Peñafiel puso resistencia al hecho delictivo, los ‘pillos’ le propinaron un disparo en la extremidad inferior derecha.

Los delincuentes huyeron con todo lo robado y en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladaron a la víctima hasta el hospital. La policía que se encontraba patrullando el sector Augusto Valencia recorrió la zona, tratando de identificar a la motocicleta en la que se movilizaban los sospechosos.

El agredido se encuentra estable y los gendarmes pidieron que coloque la denuncia del suceso. Además hicieron un pedido a la comunidad para que utilice el servicio de traslado de valores sin importar cuál sea el monto de la transacción.

La Policía encontró dentro del vehículos 119 explosivos y 8 morteros.

En Santo Domingo: Un hombre 'cayó' con 119 explosivos cuyo destino era la FARC

Leer más