Exclusivo
Actualidad

Una casa de dos pisos se incendió en Vinces

Los habitantes de Vinces quedaron asustados con el suceso registrado.

Imagen IMG-20171227-WA0035
La casa de modelo antiguo se quemó en su totalidad.Tatiana Ortiz.

La vivienda de la docente Gardenia Rodríguez ardió en llamas y las causas aún no se determinan. El incendio que se reportó la noche de este miércoles 27 de diciembre en las calles Córdova y Vicente Carbo del cantón Vinces y dejó a varias familias sin hogar y cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro empezó a notarse a las 20:30 a través de las cámaras del Ecu911 cercanas al lugar. Al mismo tiempo las llamadas de alerta activaron los organismos de socorro que atendieron la emergencia en menos de diez minutos. La intervención del Cuerpo de Bomberos de Vinces fue reforzada por las compañías de Baba y Palenque, quines llegaron a sofocar las llamas para evitar que el fuego se extienda.

La familia Abril Rodríguez quedó conmovida con la tragedia al igual que la mayoría de los habitantes del cantón conocido como ‘París Chiquito’.

El populacho salió a las calles alarmado por el alboroto que se generó tras del percance. Todos se preguntaban cómo pudo originarse el fuego que consumió todo el inmueble de construcción mixta (madera y cemento).

La propietaria vivía en el sitio y también alquilaba departamentos. En la planta baja había un local de venta de ropa que era propiedad de los dueños de la casa. Aparentemente el fuego inició en la parte superior de la vivienda por lo que aún se espera conocer el informe del Cuerpo de Bomberos y la Corporación de Electricidad para determinar las causas.