Actualidad
¡Falso policía violó a varios niños y grabó todo!
Un supuesto policía le ofrecía dinero a los niños por participar en depravados actos. El sujeto tuvo al menos 3 víctimas de las que abusó entre cuatro o más veces al mes durante dos años.

En Madrid, España, arrestaron a un falso agente de seguridad que abusaba de menores de edad.
En Madrid, España, se logró la captura de un individuo de 49 años que con engaños y amenazas abusaba sexualmente de niños y jóvenes.
La identidad del arrestado es protegida; sin embargo, el medio de comunicación El Mundo reveló que el falso ‘agente secreto’ continuaba viviendo con sus padres y que, en el mismo barrio en donde reside, tiene un tipo de departamento donde llevaba a sus víctimas para violarlas.
Según el informe de la Policía, esta persona llamaba la atención de los niños a través de los videojuegos y los dulces, y así los invitaba a jugar a su departamento para posteriormente abusar sexualmente de ellos. Las víctimas nunca se atrevieron a contarle a sus padres lo que les estaba sucediendo, puesto que el sujeto los amenazaba con usar sus influencias para dejar sin trabajo a sus padres o enredarlos en algún delito.
Otro de los métodos que este pedófilo tenía para atraer a sus víctimas era el dinero. Les ofrecía entre 10 a 40 euros (entre 12 a 45 dólares) para que participen en sus juegos sexuales que consistían en ver pornografía juntos, dejar que él se masturbe frente a ellos, tocar sus partes íntimas y por último terminar abusando de ellos.
Gracias a una de las víctimas, de 16 años de edad, se pudo iniciar con la investigación, ya que aseguraba que un ‘agente secreto’ lo violó durante dos años al menos 4 veces al mes y que temía por sus padres, debido a sus amenazas. Incluso en ese momento la policía creía que el violador pertenecía a la institución, hasta que surgieron las declaraciones de dos niños más que concordaban con las del adolescente.
A partir de los testimonios obtenidos, la Policía de Madrid logró identificar al sujeto, lo que permitió su captura, constatando que el violador no tenía ninguna relación con las instituciones de seguridad de Madrid. Un día antes de su aprehensión, un testigo alcanzó a verlo acompañado de dos niños, uno de 7 años y otro de 10, los intentaba convencer de ir a jugar videojuegos a su departamento, pero afortunadamente, los niños prefirieron seguir jugando en la calle.
Luego del arresto, los agentes registraron la casa de sus padres y el departamento que utilizaba para cometer los abusos sexuales, confiscando cuatro discos duros y un pendrive en el que se presume habría la evidencia necesaria para poner a este individuo tras las rejas.