SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Brutal ataque: la viola, le arranca una oreja y le rompe el brazo!

Una mujer fue encontrada deambulando sin sentido y sin poder articular palabras. Fue salvajemente agredida sexualmente por un hombre.

El supuesto atacante fue detenido. Lo identificaron porque le faltaba un botón en su chaqueta, que se habría arrancado en el forcejeo con la víctima.

El supuesto atacante fue detenido. Lo identificaron porque le faltaba un botón en su chaqueta, que se habría arrancado en el forcejeo con la víctima.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los Mossos d’Esquadra de Barcelona, España, investigan una agresión sexual a una mujer portuguesa de 37 años marcada, además, por la brutalidad con que actuó su agresor.

El brutal suceso se produjo en los jardines del Museu Marítim, con una violencia inusitada: el hombre la violó, le golpeó, le arrancó una oreja de un mordisco y casi le saca la otra, le rompió un brazo y la parte superior del labio.

La víctima fue encontraba cuando deambulaba, después de la agresión, en estado de shock, sin poder articular palabra y afectada por lo vivido minutos antes.

La agresión se produjo a las cinco de la madrugada. La joven, de 37 años, de nacionalidad portuguesa y residente en Barcelona, caminaba por la calle el viernes por la noche arrastrando los pies, sin fuerzas para hablar, llorar o hacer caso a las palabras de alguien. Minutos antes, había sufrido una de las agresiones sexuales más salvajes que se recuerdan en los últimos tiempos.

Poco después, agentes de la Guardia Urbana localizaron al presunto atacante, un francés de origen magrebí de 32 años. Lo habrían interceptado porque un botón de su chaqueta coincidía con el que apareció en la escena del brutal crimen.

Tras interceptarlo, lo han trasladado a Les Corts, donde la división científica de los Mossos d’Esquadra se ha cerciorado de que la persona llevaba una chaqueta a la que faltaba un botón. Precisamente, el complemento de esta prenda fue hallado en el lugar en el que se produjo el salvaje ataque a la ciudadana, que pudo zafarse de su agresor, no sin antes perder la oreja de un mordisco y acabar con el labio partido de la pelea.

La víctima fue llevaba por un vehículo de emergencias al Hospital Clínic Barcelona, donde los Mossos acudieron a depositar la oreja de la mujer que la encontraron botada. Los médicos intentaron reconstruir el órgano a la agredida mediante cirugía.

tracking