SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Después de violar a su hija, hombre busca en Google: "¿Cómo saber si un bebé está muerto?"

El acusado navegó por casi una hora en Google para saber qué hacer para revivir a su hija antes de llamar al 911.

Austin Stevens navegó en Google casi una hora antes de llamar al 911.
Austin Stevens navegó en Google casi una hora antes de llamar al 911.Internet

¡De no creer! Un hombre de Pensilvania (Estados Unidos) es acusado de violar y matar a su hija de 10 meses de nacida -que murió después del horrible ataque-, buscó en Google una serie de preguntas, por ejemplo: "¿Cómo saber si un bebé está muerto", antes de llamar al 911.

Se trata de Austin Stevens, de 29 años, quien pasó casi una hora en el Internet buscando temas relacionados con el crimen que cometió en el suburbio de Filadelfia.

RELACIONADAS

Según los informes policiales, sus búsquedas incluían: "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?" y “Mi bebé no respira”.

Su hija, Zara Scruggs, no sobrevivió a la agresión sexual y fue declarada muerta en un hospital después de cometido el delito, precisa un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Montgomery.

Además de los registros telefónicos, la policía también recuperó un pañal que estaba lleno de sangre como parte de su investigación.

Steveens habría violado a Zara Scruggs, su hija de 10 meses.
Stevens habría violado a Zara Scruggs, su hija de 10 meses.Internet

Asimismo, una autopsia confirmó que la niña había sido violada brutalmente y había sufrido un traumatismo rectal anal y un traumatismo craneal.

"Este caso es profundamente perturbador", dijo el fiscal de distrito Kevin Steele y añadió: "Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte".

Imagen ahorcado-750x400

Niña de 13 años se ahorcó tras violaciones por parte de su tío

Leer más

Los fiscales dijeron que Stevens tenía la custodia exclusiva de la niña en virtud de un acuerdo con la madre de la víctima. También indicaron que el hombre era entrenador asistente de un equipo de fútbol local, los Lower Providence Warriors.

La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.