Actualidad
¡Le ‘pegaron’ 7 tiros cuando salió de su casa!
En solo una semana han sido asesinadas tres personas en Quevedo. La violencia torna insegura a la ciudad.

A unos cien metros de la casa donde vivía, fue asesinado Alfredo Olegario Vera Sánchez, de 33 años.
Acribillado. Con varios tiros en la cabeza, cara y espalda, y tendido en un charco de sangre quedó Alfredo Olegario Vera Sánchez, de 33 años, quien fue victimado este sábado 20 de abril de 2019 cuando salió de su casa, en la avenida Patria y de Mayo de la parroquia Venus del Río Quevedo.
Isidro Vera, padre del fallecido, indicó que su hijo había salido de su vivienda a la medianoche, cuando escuchó disparos a unos 100 metros de distancia, por lo que salió a ver qué sucedía y se encontró a su hijo tendido en el piso bañado en un charco de sangre. También habría visto que dos sujetos a bordo de una motocicleta salieron a precipitada carrera del lugar.
En el sitio del suceso, personal de criminalística levanto 6 vainas calibre 9 milímetros. El fallecido presentaba siete heridas por el paso de proyectiles de arma de fuego.
Con este son tres los hechos de muerte violenta que se registran en esta ciudad en solo una semana.
En una semana tres personas han sido asesinadas en Quevedo. El lunes 15 de abril de 2019 fue victimado Oscar Wilson Ventura Reblun, de 40 años, en las calles Camilo Arévalo y la M, de la parroquia San Camilo. Le dieron alrededor de tres disparos, mientras estaba descansando en el portal de su casa. Ventura, quien era conocido como Freddy u Oso Yogui, por se dedicaba al comercio.
Mientras que la noche del jueves 18 de abril asesinaron a Miller Isaías Vernaza Caicedo, de 39 años, en el callejón Los Ríos y Paraguay, del sector Delia Ibarra, de la parroquia San Camilo, mientras conversaba con amigos. En este hecho de sangre salió herido en la clavícula uno de los amigos de Miller.
El fallecido era conocido como Mario Black o El Pinta, deja dos hijos en la orfandad. Le dieron 10 tiros. Dinased comprobó que los disparos fueron con un arma de 9 milímetros.
Así también el pasado 28 de marzo fue asesinado al mismo estilo y en la misma modalidad Raúl Emilio Franco Pacheco, quien estaba merendando junto a su familia en avenida José Joaquín de Olmedo y Camilo Arévalo, en la parroquia San Camilo.