Exclusivo
Actualidad

¡Arrastrada, violada y embarazada!

Se trata de una joven de 15 años. Un sujeto de 58 habría intentado abusar nuevamente de la chica.

VIOLACION
Las prendas de vestir de la menor fueron llevadas a la Fiscalía como evidencias.Karina Defas.

Angustia e indignación es lo que vive una humilde madre de familia. Su hija, de 15 años, habría sido abusada sexualmente por un individuo.

Este 27 de noviembre, la mujer manifestó que la tarde del lunes, el sujeto intentó violar nuevamente a la menor, ya que la habría agredido hace dos meses. Pero esta vez no lo logró.

La madre de la víctima, completamente afectada por lo acontecido, dijo que la chica habría sido obligada a mantener relaciones sexuales bajo amenazas.

“Ese hombre le dijo que si avisaba mataría a toda la familia”, indicó la progenitora.

Al mediodía del pasado lunes, cuando la joven se dirigía al colegio apareció el sujeto y mediante la fuerza quiso llevarla a un sitio desolado.

La estudiante de octavo año de básica opuso resistencia y gritó desesperadamente pidiendo auxilio. La madre la escuchó y fue en ayuda de la muchacha, quien tenía sus prendas de vestir manchadas de lodo, ya que el tipo la arrastraba a un terreno baldío, ubicado en el sector de la Magdalena Alta, sur de Quito.

El implicado fue llevado a la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía.

En esta oportunidad el individuo estaba acompañado de otro desconocido, quien portaba un arma de fuego, pero este logró huir.

El hecho fue denunciado a la policía de la zona, que llegó hasta la calle Arenillas y capturó al sospechoso, quien fue llevado a la Fiscalía de la Unidad de Flagrancias.

A la menor se le realizaron los exámenes médicos y se descubrió que estaba embarazada de un poco más de dos meses.

La madre asegura que el estado de gestación sería por la violación que cometió el sujeto el 14 de septiembre de este año.

(HA)