Exclusivo
Actualidad

Mujer resultó herida tras ser apuñalada por su pareja

El atacante habría tomado ácido luego de la agresión.

Imagen FOTO 01 MUJER APUÑALADA
La herida mientras era llevada en una camilla en la casa de salud.

Hasta el área de emergencias del Hospital San Luis de Otavalo fue trasladada una mujer de 49 años luego de ser atacada con un arma blanca. La policía supuestamente detuvo a la pareja de la víctima que se había escondido.

El capitán, Andrés Fuentes, jefe encargado de la policía del Distrito Valle del Amanecer explicó que desde el ECU911 solicitaron auxilio en el barrio Los Pinos. Les informaron que al parecer una mujer había sido agredida.

Cuando los motorizados llegaron al sitio verificaron que la víctima tenía heridas abiertas a la altura del tórax, mano izquierda, mano derecha y el tobillo del mismo lado. Una fuente explicó que los galenos de esa casa de salud lograron estabilizarla, aunque se encontraba en situación crítica.

Mientras que el presunto implicado fue detenido tras ser localizado entre unos matorrales. El habría dicho a la policía que tomó ácido por lo que también fue llevado a la misma casa de salud, aunque allí se descartó que haya ingerido alguna sustancia. El hombre fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional. Familiares de la herida prefirieron no dar declaraciones.