SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Violencia en Los Ríos: Ataque a peluquería deja dos muertos y un herido

'Pelo, bala y barba' en Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. Ataque deja dos muertos en la capital rioense 

Asesinato Los Ríos
El ataque ocurrió al interior de esta peluquería ubicada en la ciudadela La Ventura./ Tatiana Ortiz

A Carlos Moreno solo le faltaba definir el corte de cabello que le había realizado a Alexis Solís, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su peluquería y les dispararon a ambos, para luego huir rápidamente del lugar. 

El ataque armado ocurrió la tarde del martes 12 de octubre, en el interior del local ubicado en la ciudadela La Ventura del cantón Babahoyo, Los Ríos. Los residentes del área escucharon varios disparos y, a continuación, vieron cómo sacaron a los heridos para llevarlos en motocicletas a un centro de salud. Sin embargo, los esfuerzos por salvarles la vida no tuvieron éxito para dos de las tres víctimas del incidente. 

REDONDEL

Violencia en El Oro: Un taxista y un tatuador asesinados

Leer más

Carlos, el peluquero conocido como 'Guarico', y Alexis, el tatuador que se hacía llamar 'Palito', fallecieron en el hospital Martín Icaza de la capital riosense.

Cuando los médicos confirmaron la noticia, las lágrimas fueron evidentes en sus amigos, quienes inicialmente habrían irrumpido en la casa de salud en busca de atención urgente para sus amigos. Sin embargo, la trayectoria de las balas que impactaron en el pecho de ambos perforó órganos vitales como el corazón y el pulmón.

Hay luto en la Universidad de Santa Elena.

Santa Elena: Universidad mandó a clases virtuales por asesinato de catedrático

Leer más

Solo una persona sobrevivió al atentado, y aún la Policía Nacional no ha especificado a quién estaba dirigido. Mientras tanto, los fallecidos fueron llevados a la morgue local para los procedimientos legales.

Los familiares de ambas víctimas mortales no quisieron hablar con los medios de comunicación y tampoco indicaron dónde se llevaría a cabo el velorio, por temor a represalias. Durante la inspección de los cuerpos, los peritos determinaron que a Alexis ya le habían aplicado talco para eliminar los restos de cabello cortado.

Turistas colman las ferias artesanales en Cuenca.

Cuenca: Guayasenses, manabitas y orenses, fortalecedores del turismo morlaco

Leer más

Por otro lado, la autopsia reveló que Solís tenía dos impactos de arma de fuego, mientras que Moreno solo recibió uno en el hombro derecho.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!