Actualidad
¡Por celos atacó a su mujer y se enterró 12 puñaladas!
Una de las testigos mostraba cómo el hombre le propinó una de las puñaladas a la señora, luego que ella salía de la panadería del sector.

Una de las testigos mostraba cómo el hombre le propinó una de las puñaladas a la señora, luego que ella salía de la panadería del sector.
Puerto principal. Suburbio. Calles la 29 y la Q. Hora: 8 de la mañana de ayer... varias personas compraban pan normalmente como cualquier otro día...
De un momento a otro, la paz del sector fue interrumpida. El desesperado ciudadano Antonio Pérez (nombre protegido) amenazaba con un cuchillo en una mano y un picahielo en la otra a su exconviviente.
El iracundo hombre no lo pensó dos veces y le propinó dos puñaladas, una cerca de la oreja derecha y otra en el brazo derecho. Ella forcejeaba con su agresor que hace más de 20 años le juró amor eterno.
Según John Valencia, joven que ayudó a la señora, él impidió que Antonio siguiera hiriendo a la mujer que estaba tendida en el piso.
“Cargaba un cesto de ropa sucia y se lo lancé a la cabeza para que suelte a la señora. El vecino de la panadería también intervino y fue herido de puñal en la cabeza”, indicó John.
Luego de aquello el desesperado atacante trató de huir, pero al verse acorralado por varios moradores empezó a acuchillarse en repetidas ocasiones, causándose, dicen, unas 12 heridas.
Atención médica
La pareja fue trasladada hasta el hospital Guayaquil, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
En esa casa de salud Antonio y su pareja fueron atendidos.
Personal de emergencias manifestó que la mujer llegó con dos heridas superficiales.
“A la señora se le realizaron curaciones y sutura de las heridas y fue dada de alta. Por otro lado, el señor llegó al hospital con varias heridas de arma blanca en el abdomen. Se lo intervino quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado”, dijo un galeno.
Un hijo del panadero herido indicó que su papá tuvo una cuchillada en la cabeza.
“Ese señor le dio una puñalada a mi padre porque trató de ayudar a la vecina. Mi papá está fuera de peligro. Él dijo que iba a denunciar el caso a la Fiscalía”, indicó.
Una moradora del sector que se identificó como Amelia Bodero aseguró que un hijo de la pareja habría manifestado que su progenitor en horas de la noche del lunes le escribió a su mamá para decirle “que se cuide porque le iba hacer cualquier cosa”.
“Según vecinos ese señor estaba en un carro rojo desde las 06:00 esperando el momento oportuno para atacar. Es decir, él ya había planeado todo”, comentó Amelia.
La madre de la víctima afirmó que su exyerno maltrataba constantemente a su hija. “Él la celaba por todo, por eso siempre se separaban, pero regresaban”, finalizó.
Constantes maltratos:
Según la madre de Luisa, su hija era maltratada física y emocionalmente por parte de Antonio.
“Hace 15 días se separaron y él le envió un vídeo colocándose una soga en el cuello, amenazándola que si no regresaba con ella se iba a ahorcar”, afirmó la señora.