Exclusivo
Actualidad

Antes y después: el caso de la modelo que tiene una obsesión por sus pómulos

Anastasiia Pokreshchuk dice que no parará de inyectarse ácido hialurónico hasta que se sienta bella. Conoce qué es este sustancia y cómo funciona

Anastasia-Pokreshchuk-instagram-modelo
Anastasiia Pokreshchuk en dos imágenes: la de la izquierda es de hace un año, la de la derecha es una foto actual.Instagram/@_just__queen_

Se llama Anastasiia Pokreshchuk y tiene una fijación que más de uno puede calificar de patológica: sus pómulos. Esta ucraniana vive y se desvive por modificarlos cada vez que puede y desde cada ángulo existente. Considera que su rostro no es perfecto y que está lejos, muy lejos de lo que le gustaría considerar ideal.

La mujer de 31 años emplea ácido hialurónico para moldear su rostro de acuerdo a su canon de belleza personal. Lo hace ella misma, como se puede ver en su propia cuenta de Instagram, en donde hay imágenes de ella con una jeringa en sus manos y con la aguja dentro de las partes laterales de su rostro. Su obsesión es progresiva: a pómulos más sobresalientes, más belleza.

¿Y cómo era el rostro de Anastasiia Pokreshchuk antes de estas intervenciones? Lo puedes ver en la imagen. Hace apenas un año, la cara de esta psicóloga se veía como la imagen de la izquierda. Hoy se ve como la imagen de la derecha.

bebe-t-cobre-curiosidad-viral

¡Bebé 'milagro'! Nació con la T de cobre de su mamá en la mano

Leer más

"Los amo", dice sobre la parte de su cuerpo que menos desapercibida puede pasar, sus pómulos. "Tras inyectarme y ver los cambios, me enamoré de ellos. Sé que muchos lo encuentran raro, pero no me importa", declaró en un reportaje del diario "Daily Star".

Su fijación, manía, obsesión o simple gusto le viene costando alrededor de 2.000 dólares.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que está de forma natural en articulaciones, cartílagos y piel.  Se trata de un agente hidratante en la piel.  Todos llevamos este componente en nuestro cuerpo, en una persona de 70 kilos de peso puede haber unos 15 gramos de ácido hialurónico en todo el cuerpo.

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener líquidos en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Bajo esa premisa se le emplea en la medicina estética e incluso en la medicina deportiva

Se recomienda que solo profesionales de la salud empleen esta sustancia. Algo que no se dio en el caso de esta joven psicóloga ucraniana.

acido-hialuronico-patologia-kiev
Otra foto de la joven psicóloga ucraniana obsesionada por sus pómulos.Instagram/@_just__queen_

Como se puede ver, Anastasiia Pokreshchuk no solo modifica sus pómulos. Las proporciones de su actual rostro evidencian que también ha intervenido sus labios y quijadas. Lo que ella busca, asegura, es "armonía".

peste

¡Pilas! Conoce todo sobre el brote de la peste bubónica y cuáles son sus síntomas

Leer más

Anastasiia Pokreshchuk tiene cerca de 160.000 seguidores en Instagram y se gana la vida como modelo en Ucrania, su país.

TE RECOMENDAMOS