SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Encuentran peces en el sistema de aguas lluvias de Guayaquil

En medio de la fuerte lluvia del miércoles 8 de marzo, Interagua se encontró con una inusual escena

Peces
Los peces mostrados por Interagua.Cortesía

Los fuertes aguaceros y tormentas eléctricas que se presentaron durante la tarde y la noche de este miércoles 8 de marzo en Guayaquil, han dejado estragos en la ciudad. Calles anegadas, muros en el suelo y universidades y centros comerciales con el agua hasta las rodillas.

Autoridades han señalado que las lluvias han estado acompañadas de fuertes oleajes, lo que ha generado emergencias en los sistemas de alcantarillado. No obstante, hubo un hallazgo en particular que llamó la atención.

Interagua, informó a través de su cuenta de Twitter que uno de sus operarios que se encontraba atendiendo la emergencia en el sector de Orquídeas se encontró con peces, algo que es muy poco usual. 

"Informamos a nuestra comunidad que para entender la magnitud de las precipitaciones y alta marea de ayer, les compartimos estas fotos de los peces hallados en los sistemas de aguas lluvias ubicados en las Orquídeas", explicaron.

La alta intensidad de las precipitaciones en Guayaquil estaría siendo motivada por el desarrollo del ciclón Yuka en el norte de Perú. Para este jueves 9 de marzo se esperan lluvias intensas durante la tarde en la capital del Guayas.

Lluvia

Guayaquil: pronostican lluvia ligera para este 9 de marzo

Leer más