Este guardia dice haber visto un fantasma y muestra un vídeo para probarlo

Exclusivo
Actualidad

Este guardia dice haber visto un fantasma y muestra un vídeo para probarlo

El estadounidense Jay Brown realizaba el turno de la noche, cuando fue testigo del supuesto fenómeno paranormal. Mira aquí el video.

Imagen GUARDIA-FANTASMA
Un guardia aseguró haber visto un fantasma, pero nadie le creyó hasta que mostró los videos de las cámaras de seguridad.Captura

El estadounidense Jay Brown cubría el turno de la noche en la escuela donde trabaja como guardia de seguridad, en Chicago (Estados Unidos), cuando vio algo que lo dejó estupefacto: frente a él pasó caminando lo que parecía ser un fantasma.

Brown contó a amigos y familiares cómo el espectro pasó frente a su mesa, pero nadie le creyó, informa Daily Star. El hombre no se quedó con la duda de saber si lo que vio fue real o no.

Para cerciorarse revisó las cámaras de seguridad y efectivamente, confirmó una extraña aparición: en el video se aprecia una esfera de color blanco y transparente.

El guardia publicó el vídeo en su perfil de Facebook, y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Además se ha compartido 54 mil veces.

“Apuesto a que eso te mantuvo despierto por el resto del turno”, afirmó uno de los usuarios de la red social.