SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Hombre es grabado mientras envasa agua en botellas plásticas en la vía pública

El sujeto fue grabado mientras el partido de Ecuador frente a Venezuela era transmitido. ¿Dónde sucedió esto?

HOMBRE EMBOTELLANDO AGUA
El hombre se sentó en la calle Genera Barona y Sucre para realizar su 'trabajo'.captura de pantalla

¡Lo 'cacharon' en roja! Un hombre se hizo famoso al ser grabado mientras se encontraba envasando agua en botellas plásticas en la vía pública. Esto sucedió en Babahoyo, localidad de la provincia de Los Ríos.

El video, que se compartió y viralizó en redes sociales desde la tarde del jueves 16 de noviembre, muestra a un hombre que vestía una camiseta amarilla y pantaloneta azul realizando la acción en la vereda, junto a un poste de alumbrado público y un puesto de caramelos.

(Te invitamos a leer: Disfrazados de doctores: Así fue el cinematográfico robo en el hospital Teodoro Maldonado)

Él, sentado en una silla plástica, realizó todo su 'trabajo'. Los implementos que se observa que tiene a su alcance son varias botellas vacías, tapas de plástico y un pequeño balde amarillo, del que se ve que obtiene el agua.

Primero, toma un envase que estaba medio lleno. Luego, otra botella vacía, en la que sopla para inflar y devolver su forma original, le sirve de jarra para terminar de rellenar el primero. Finalmente, enrosca la tapa y continúa con otra botella.

Esto sucedió en las calles Sucre y General Barona, a dos cuadras de las instalaciones del Municipio de Babahoyo. Este personaje se hizo popular luego del partido de Ecuador frente a Venezuela, en la tarde del jueves 16. 

La calle General Barona, una de las vías principales del cantón fluminense, fue cerrada ya que el encuentro de la Tri fue transmitido en una pantalla gigante en esa vía y algunas personas que se encontraban sentadas grabaron el accionar del hombre.

En X (antes Twitter), el usuario @al_bladimir comentó sobre este clip "mi primera chamba", haciendo referencia al trend de TikTok en el que se muestran eventos desafortunados en diferentes áreas de trabajo.

@Improvisadoecu, otro internauta, expresó que "no volvería a comprar una botella de agua a un informal". Sin embargo, @lincolnburrow, también en X, etiquetó a la cuenta oficial de la alcaldía de Babahoyo en busca de una respuesta.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!