SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: 'Choros' llaman a la policía sin darse cuenta y terminan arrestados

Gracias a la llamada, los agentes dieron con la ubicación de los ladrones

robo
Referencial. Los ladrones de 42 y 49 años fueron apresados de inmediato.canva

La policía de la ciudad de Stoke-onTrent (Inglaterra) no podía creer lo que estaban presenciando. Un par de distraídos ladrones llamaron a su línea accidentalmente cuando hurtaban una casa. 

“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo”, escribió en su Twitter John Owen, jefe de la policía de esa ciudad, junto a un gif de Marv Merchants, uno de los infortunados ladrones de la serie de películas ‘Mi pobre angelito’, reporta The Guardian.

Los hombres de 42 y 49 años fueron ubicados y capturados por agentes. Gracias a la llamada, los uniformados pudieron escuchar todo lo que comentaban durante el acto. 

“Mientras cometen un robo, uno de los ladrones torpes se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos una llamada que detalla todas sus payasadas hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos”, detalló Owen.

La publicación del jefe de policía fue la sensación en redes sociales y, por el momento, cuenta con más de 3 mil me gusta y ciento de comentarios.

captura

'Choro' quiso fugar, pero terminó perdido en manglar

Leer más