SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: En Londres, un cine inmersivo te sirve exactamente lo que ves en media película

Este cine/restaurante se ha viralizado en TikTok por usuarios de todo el mundo que contaron sus experiencias en el lugar

Antes de cada película, los comensales tienen un menú de todo lo que se servirá y en qué momento.
Antes de cada película, los comensales tienen un menú de todo lo que se servirá y en qué momento.Tomado de @brandiece

Mientras veías una película, ¿alguna vez has pensado: “Sería ‘bacán’ poder comer eso”? Pues bien, en pocas palabras, eso es lo que ofrece Taste Film: un cine que te permite disfrutar de delicias gastronómicas inspiradas en la película que estás viendo.

(Lea también: Enigmas: Los extraterrestres estarían evitando que los humanos exploren el espacio exterior)

Este cine/restaurante está ubicado en Londres, Inglaterra, y ha sido una especie de sensación en las redes sociales, pues en TikTok se encuentran cientos de videos que se han vuelto virales por ‘vacilar’ un rato diferente dentro de este lugar.

Las entradas son un tanto costosas, pues rondan las 80 libras esterlinas (aprox. 100 dólares) por entrada, sin embargo, según quienes han disfrutado de esta experiencia, “vale la pena”.

@albajimfe Si vas a Londres, toma nota: ➡️ Se llama “Taste Film” y ojalá lo pongan pronto en España 💘 ➡️ La actividad consiste en comer lo mismo que están comiendo en la peli y la verdas que es muy guay. Os adelanto que es caro (80 libras nos costó ai no recuerdo mal) y nos costó muchisimo conseguir sitio asi que miradlo con tiempo. #londres #restauranteslondres #viajestiktok #cineinmersivo #planesoriginales ♬ sonido original - Alba Jiménez Ferri

Otra de las novedades de Taste Film es que en sus salas de cine se proyectan películas antiguas como Solo en casa (1990), Ratatouille (2007), ¿Y dónde están las rubias? (2004), entre otros. Y también poseen un menú estándar y otro para veganos.

“No me quiero imaginar qué nos darían si ponen la ‘peli’ de 50 sombras de Grey”, bromeó @mariorskm.

Creemos que las películas deben ser más que vistas, deben vivirse, y ningún sentido es más significativo y evocador que el gusto”, se lee en la reseña de la página web del sitio. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!