SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Una mujer se embriagó luego de la fiesta navideña de su trabajo y la despidieron

La usuaria subió una captura de pantalla en la que su empresa le notificaba sobre su despido, luego lo subió a sus redes y se viralizó

Molly optó por no responder a posibles comentarios negativos y decidió bloquear los comentarios de su publicación.
Molly optó por no responder a posibles comentarios negativos y decidió bloquear los comentarios de su publicación.Pixels / @m21lly

La ‘fiestita navideña’ que realizan la mayoría de las empresas en diversas partes del mundo se han convertido casi en una tradición. No obstante, en ocasiones, la presencia de alcohol en estas parrandas causa que algunos trabajdores hasta se ‘desconocen’.

(Lea también: Guayaquil: divertido taxista sorprende a sus pasajeros con vigorizantes sexuales de oferta)

Este fue el caso de Molly, una usuaria de la plataforma TikTok, quien compartió un video breve explicando con una sola frase y una imagen cómo fue despedida de su trabajo como enfermera luego de una ‘plutera’, lo que causó una “grave mala conducta”, según informó su jefe en un correo electrónico.”

Prometo portarme bien en la fiesta de los colaboradores”, fue la irónica frase con la que inició el video viral que ya acumula 2.6 millones de reproducciones.

Imagen de la carta que recibió Molly por parte de su trabajo para notificarle de su despido. (Inglés)
Imagen de la carta que recibió Molly por parte de su trabajo para notificarle de su despido. (Inglés)Tomado de @m21lly

El correo, redactado por el director de enfermería, fue contundente: “Has puesto en riesgo la reputación de la enfermería”. Dado que aún se encontraba en su período de prueba, la despidió de manera inmediata.

El incidente ocurrió después de una fiesta que aparentemente tuvo lugar el sábado 16 de diciembre. Según publicaciones anteriores, la ‘tiktoker’ parece ser de Bodmin, Reino Unido.

Posiblemente, conocedora de la naturaleza de las interacciones en línea, desactivó los comentarios para evitar críticas en su video y solo publicó otro clip haciendo referencia a que no hablaría sobre el tema.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!