SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Niña de dos años es capturada por la policía por ir a "exceso de velocidad"

La tierna escena corresponde a un gesto amable por parte del departamento de policía de Okarche

La niña en cuestión no frenó nunca ante las sirenas de policía.
La niña en cuestión no frenó nunca ante las sirenas de policía.Departamento de Policía de Okarche

Una tierna escena relacionada con el control de velocidad se produjo en las calles de Okarche, Oklahoma, Estados Unidos, cuando una niña de tan solo dos años de edad desafió los límites de velocidad mientras disfrutaba de un paseo en su mini convertible rosa, lo que atrajo la atención de las autoridades locales.

(Lea también: Manta: Luis Fonsi, Fanny Lu y Tito El Bambino cantarán por los 101 años del cantón manabita)

La estrella de esta peculiar detención fue Rose Fern, una niña que, a bordo de su vehículo, transformó su vecindario en una ‘persecución implacable’ de la policía ‘gringa’ contra la nena.

En el video se aprecia a la infante conduciendo mientras cepilla sus dientes, sin mostrar inquietud ante la presencia de los agentes. Estos últimos actuaron de manera eficiente, activando las sirenas y deteniendo a la adorable niña.

En las redes sociales, los usuarios expresaban comentarios como: “Excelente trabajo al detener a esta conductora de alta velocidad” y “Con tan solo 2 años y sin licencia, me pregunto cuántos puntos le quitarán”, entre otras reacciones.

Es importante destacar que esta acción policial fue un gesto amable y lúdico, ya que en esa región del mundo, las multas por exceso de velocidad a menudo pueden resultar en sanciones más severas, llegando incluso a la prisión. Por lo general, la pena máxima de prisión por una primera infracción es de 10 días.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!